Motos Eléctricas

Motos eléctricas certificadas para cualquier tipo de lugar, marcas Anger, E-odin, Miku, Sunra. De tipo scooter, de carretera, de cross y mucho más.

LEER MÁS

Explora en nuestro catálogo las mejores motos eléctricas. Certificadas y homologadas. Motocicletas de tipo scooter, motos de cross, motos de carretera, etc. Disfruta de la opción de financiar tu moto en 12 meses y obtén 750 € en subvención llamando al 640 53 39 89.

Comprar motocicletas eléctricas

La movilidad en ciudad se encuentra en constante cambio, la revolución en el desplazamiento urbano viene encabezada por las motos eléctricas. La versatilidad de los vehículos de dos ruedas se ha encontrado con el auge de los motores eléctricos en otros formatos: patinetes eléctricos y ciclomotores eléctricos.

Porqué comprar motocicletas eléctricas

El Fondo Europeo del Desarrollo Regional (FEDER), en busca de una movilidad eficiente y sostenible, ha fomentado en gran medida el crecimiento de los ciclomotores y motocicletas eléctricas. Y es que estas últimas han entrado dentro de los programas de ayuda a compra de vehículos que el Gobierno ha diseñado para fomentar la renovación del parque y el consumo.

El Programa MOVES II supone todo un impulso a la movilidad sostenible. En éste se recogen ayudas de 750 euros para las motos eléctricas de la categoría L3e, L4e y L5e con un precio máximo de 10.000 euros cuya potencia sea igual o superior a los 3kW y cuya autonomía sea de 70 km. Esto entró en vigencia en el Real Decreto 569/2020 efectivo en le BOE el 18 de junio. La adquisición de cualquier categoría de vehículo, incluidas las motos, que realicen particulares sin actividad profesional desde el 18 de junio de 2020, se contemplan en el Programa MOVES II según disposición final primera del Real Decreto 587/2020, de 23 de junio.

Nuevo paradigma

Nuestro país propicia la inversión por esta nueva forma de transporte. España cuenta con un 40% de la producción de energía eléctrica proveniente de energías renovables como son la eólica, solar e hidráulica.

El año 2020 ha originado muchas regulaciones de emisiones en el interior de las ciudades que a día de hoy conservamos. Por otro lado la pandemia ha actuado en conjunto de estas regulaciones para que muchos ciudadanos se planteen otra manera de desplazarse a parte del coche particular y el transporte colectivo. La respuesta la han encontrado en las 2 ruedas.

Encontramos cada vez más ciudades que ejecutan restricciones de acceso en horario, día y zona en ciertas zonas del casco urbano, frente a las que las motocicletas eléctricas tienen preferencia o incluso ventajas, lo que en término laboral y de recreo la han convertido en una opción muy interesante.

Ventajas de una motocicleta eléctrica

  • Mantenimiento: averías menos habituales, con marcas que incluso claman un 98% menor de incidencias mecánicas. Esto se debe a que hay menor número de partes mecánicas someticas a fricción, y por lo tanto un menor desgaste.
  • Sin restricciones: las motos en especial las eléctricas están exentas de muchas de las limitaciones de horario y movimiento que se están implantando en grandes ciudades.
  • Conducción: el sistema de recuperación de energía en la frenada.
  • Aceleración: arrancada más progresiva que la de los motores de combustión.
  • Contaminación: uno de sus valores añadidos más destacados es la reducción de emisiones que conlleva el apostar por una motocicleta eléctrica.
  • Ruido: otra forma de contaminación que muchos eligen dejar atrás con un silencioso motor eléctrico.
Product added to compare.