Coches Eléctricos

Escoge entre nuestros coches eléctricos. Vehículos eléctricos que además cuentan con placa solar. Con gran autonomía, carga rápida y fácil mantenimiento. 

LEER MÁS

Comprar coches eléctricos

La automoción cada vez más, evoluciona hacia un futuro más sostenible. Con la realidad del cambio climático, los coches a combustión ya están empezando a comenzar su proceso para pasar a segundo plano.

Uno de los motivos por los que los coches eléctricos van a coger una importancia relevancia en los próximos meses, es por los objetivos de cero emisiones, que desde la Unión Europea y los diferentes países grandes se está imponiendo.

Un objetivo ambicioso para el año 2050, dónde los coches de combustión dejarán de producirse.

Ventajas de los coches eléctricos

Las ventajas de los coches eléctricos, son muy variadas. Por ello os vamos a enumerar las diferentes ventajas que existen en cuanto a los vehículos eléctricos en la actualidad.

  • No contaminan: los coches eléctricos no contaminan directamente, es decir, haciendo la comparativa con los coches de combustión, la diferencia de emisiones a la atmósfera, es de un 100%. Esta principal ventaja frente a los coches de combustión, hacen que se pueda afrontar un futuro con optimismo.
  • No hacen ruido: Otra ventaja muy interesante, ya que hoy en día, los coches de combustión, tanto los de diésel como los de gasolina son extremadamente ruidosos. Esto acaba siendo un problema para los núcleos de población, que acaban siendo molestos para la población.

Desventajas de los coches eléctricos

Las desventajas del coche eléctrico frente al coche de combustión, son variadas en la actualidad, y es que el coche eléctrico, sigue siendo algo muy novedoso hoy en día.

  • Poca autonomía: La autonomía de los coches eléctricos, limita su uso. Ya que en la actualidad, las baterías no permiten una autonomía mayor de 300km en muchos casos. Esto, acaba implicando que se deba de recargar el coche en cualquier punto a mitad de trayecto.
  • Alto coste: Actualmente el precios de los coches eléctricos, es un precio extremadamente alto. Por ello, el coche eléctrico no está siendo demandado lo suficiente.
  • Recambios caros: Los recambios del coche eléctricos siguen siendo uno de los problemas que afectan a la compra de este tipo de vehículos.

Carga de coches eléctricos

El mundo de la recarga es variado y en la actualidad existen tanto diferentes puntos de recarga, como además diferentes modos de recarga, conectores, vehículos, etc.

Existen 3 maneras de recarga:

  • Recarga convencional: Desde cualquier hogar, se puede utilizar cualquier enchufe. Una vez conectes tu coche eléctrico al enchufe, el tiempo de recarga variará en base a la capacidad de almacenamiento que tenga la batería. Este tipo de recarga es muy buena para llevarla a cabo cuando no hay uso del mismo, ya sea por la noche u otros momentos. Si que es cierto que es importante recalcar que la electricidad más barata nos la encontraremos por la noche.
  • Recarga semi-rápida: Aquí varía el tipo de enchufe, que normalmente es del doble de amperios que el convencional de casa y que por consecuencia recarga los coches en la mitad de tiempo que el del hogar.
  • Recarga rápida: Se basa en enchufes que recargan a más de 50 amperios. Estás recargas se dan en puntos de recarga asignados a ellos y pueden recargar las baterías de los coches en 30 minutos. Al gastar los ciclos de recarga, puede que se vea afectada la vida de la bateria.

¿Dónde comprar coches eléctricos?

La comprar de coches eléctricos esta siendo tendencia, los coches propulsados a través de combustibles dejarán de fabricarse en 2035.

Esto está haciendo que la población cada vez más se vaya concienciando de la necesidad de ir adaptándonos al cambio.

El cambio implica ir empezando a utilizar vehículos eléctricos, que no necesariamente tienen que ser coches eléctricos.

Se puede empezar por motocicletas, patinetes, bicis eléctricas u otro tipo de vehículo antes de pasar a los coches eléctricos.

Pero si realmente queremos adquirir coches eléctricos, lo podemos hacer de varias formas. Fisicamente u online. 

En nuestra web tiene una variadad de coches eléctricos más demandados del mercado.

Unos coches eléctricos ideales para carretera y campos, ciudad o montaña.

Product added to compare.