Conoce la nueva moto eléctrica Robo S Delivery 125E con Motor 3000W de 40Ah, perfecta para negocios de reparto, utilízala donde quieras por carretera, ciudad y zonas destinadas a vehículos de motor. Olvídese de las averías de arranque, de la gasolina y del complejo mantenimiento de un vehículo de combustible. Con este vehículo L3, equivalente a 125E puedes circular por todas las carreteras, autopistas y autovías de Europa. Nada de gasolina, filtros ni reparaciones complejas. Recargue su Robo S Delivery en su hogar, trabajo, oficinas, etc.
La motocicleta eléctrica Robo S Delivery dispone de un sistema combinado de frenos en ruedas delanteras y traseras, amortiguadores frontales y traseros para una conducción más estable y flexible en caminos más movedizos.
Robo S Delivery tiene una velocidad máxima de 80 km/hora con la que tendrás una autonomía de 130 kilómetros para poder disfrutar al máximo tu motocicleta. Además nuestra Robo S Delivery es totalmente resistente al agua. Conduzca sin temores a las condiciones meteorológicas. Sus componentes están diseñados para poder resistir la lluvia y el viento, siendo testados cada uno de ellos. Guarda todo lo que necesites en tu Robo S Delivery, tienes la opción de elegir entre sus dos baúles.