Scooter eléctrico plegable de 4 ruedas para adultos más potente del mercado con asiento acolchado. Ligero e ideal para montar en el coche o transporte público. Doble motor 250W (500W) con 2 opciones de batería de ion-Litio. Autonomía hasta 80kms autonomía. Display LCD y función marcha atrás. Con una capacidad de carga de 120kg de peso.
Scooter minusvalidos de cuatro ruedas con gran autonomía perfecta para el día a día, como para plegarla y llevártela a tus viajes. Capacidad de plegarse sin desmontarse. Y es que este fantástico scooter de movilidad reducida tiene una gran estabilidad y mas potencia que otros productos similares gracias a su potente motor dual con opción de 500W de potencia, ideal para subir cuestas y rampas de acceso. Resulta muy fácil e intuitivo de usar.
En el manillar se encuentran los controles de acelerador, botón de marcha atrá, selector 3 niveles de asistencia y cláxon. Además, su display digital de gran formato indica el nivel de carga de la batería en todo momento, de forma que sea fácil el planear sus cargas.