Innovación y seguridad. Además de fácil de manejar, estarás completamente seguro/a while conduces, ya que incorpora un faro frontal, frenos de disco delanteros y traseros, amortiguadores delanteros y dobles traseros y claxon.
Una de las grandes novedades en su diseño es el doble marcador. No perderás pista en ningún momento del velocímetro, kilometraje total y nivel de batería.
Cobra posee un potente motor eléctrico de 2000W de tipo Brushless que te proporcionará grandes ventajas desde el primer momento que conduzcas esta Citycoco:
- Máximo ahorro en consumo. Podrás hacer los 100km por menos de 1eur de coste de electricidad.
- Mantenimiento mucho más sencillo y fácil. Olvídate de filtros, aceites y/o juntas.
- Ni malos olores, ni manchas de aceite, ni repostajes en Gasolineras.
- Sin ruidos molestos.
Este ciclomotor está compuesto por un motor eléctrico en la rueda, una batería de litio y una controladora. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídate de las averías en el arranque, y de todas las complicaciones de un ciclomotor de combustión.
Esta última versión del modelo Citycoco tiene una potencia de 2000W fuerza y potencia más que suficiente para cargar hasta 180Kg y subir cuestas con hasta 18º de inclinación.
Tiene una velocidad máxima de 45 km/h y unas ruedas grandes que permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída. ¡Se puede conducir a partir de los 15 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.